ANTONELA MI FLOR DE PRIMAVERA

---------------------------------

crea tu firma animada

martes, 14 de septiembre de 2010

me llena de felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(((((((( PAPÁ)))))))))

Emocionadisima les cuento lo que paso el sabado cuando con el emanuel (papá de la antonela) estabamos viendo sabado gigante con la antonela acostada entre nosotros,,, conversavamos los tres, cantamos y jugamos un rato, cuando en un momento de silencio escuchamos *pa,,,, pa* nos miramos y sorprendidos, orgullosos, emocionados ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la Anto habia dicho papá,, fue lo mas claro que habiamos oido de su linda boquita ahora andamos como pecho paloma,,,,, nuestra hija dijo PAPÁ imaginense lo contenta que me siento. unos de sus logros mas presiados amo esa palabra papá.

2 comentarios:

Cristiancito dijo...

HOla no te conocía ni menos a tu hermosa princesa, es lo más linda, que tal esta de salud?. Gracias por visitar mi blog, desde ahora yo visito el tuyo Ok. sabes tengo familiares en la cuarta región en coquimbo, no se si eso es serca pero igual.

Mamá Terapeuta dijo...

QUE EMOCIOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:''''''''''''')))