ANTONELA MI FLOR DE PRIMAVERA

---------------------------------

crea tu firma animada

jueves, 21 de octubre de 2010

Su Dieta Naturista

HACE DOS DIAS LA  ANTONELA COMENZO CON SU DIETA NATURAL, DEBO SER FRANCA DE QUE CUANDO LEI LA DIETA EN EL BLOG DE LA MAMÁ TERAPEUTA (SONIA), ME PARECIO INTERESANTE Y DIFICIL POR ESO NO LO SEGUI SABIENDO NO EN DETALLES PERO SABIA LO BIEN QUE LE IBA HACER A LA ANTONELA.
HACE UNA SEMANA LE TOCO NEUROLOGO A LA ANTO Y EL DOCTOR LE INDICO OTRO REMEDIO PARA LAS CONVULSIONES, DIJO EL SI QUE EL PRIMERO SE IBA A IR RETIRANDO, HASTA QUE QUEDARA CON EL SEGUNDO Y ESTE TERCERO QUE LE TENIA QUE DAR,, LLEGUE A MI CASA BUSCANDO DEIMEDIATO, LA PAGINA EN EL BLOG DE SONIA,, Y HAY RECIEN ME DI CUENTA LOS VERDADEROS BENEFICIOS PARA LA ANTONELA,,, YA BASTA DE REMEDIOS NO PUEDO NI QUIERO SEGUIR DROGANDO A MI HIJA,, HACI QUE TOME LA DESICION, DE NO MAS LECHE NI CARNE,, NI YOGHURT,,, QUE ERA LO QUE MAS HABIA EN EL REFRI,,, NI CHIKITINES AHORA SOLO MUESLI,, Y SU RESPECTIVA ENSALADA Y COMIDA,,, A LA HORA QUE LE CORRESPONDE,, Y NO ES NADA DE DIFICIL.
HACE TRES DIA QUE MI HIJA ANTONELA ES NATURISTA.
ELIMINEMOS LAS DROGAS DEL CUERPO DE NUESTROS HIJOS



MUESLI

POR SU SALUD Y POR NUESTRO BIENESTAR MENTAL Y TODO.. CON ARTA FE DE QUE TODO VA A RESULTAR. 


( gracias a sonia por todo lo que comparte en su blog y que es verdadera ayuda)

4 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Hola Patricia! Qué bueno que se animaron, no es tan difícil!

Pero sí es serio, hay que hacerlo con asesoría y cuidado! En la Serena hay una mamá amiga también haciendo la dieta, te puedo poner en contacto porque encontró allá un nutricionista y tiene datos de donde comprar las cosas más baratas.

Espero que esta dieta les ayude mucho!!!! Recuerda que con lo natural todo es gradual, así que los remedios hay que retirarlos con mucha cautela y solo cuando corresponda!

Sonia Gluten Free dijo...

Hola Patricia muchas grcias por tu referencia.

Tengo dos nietitospreciosos, mi niña de ocho añitos es celiaca, diagnosticada con diecisiete meses; ahora y ya con ocho años se encuentra muy bien.
Quedo a disposicion de todo corazon a cualquier persona que necesite informacion sobre la Enfermedad Celiaca.
Quedo a vuestra disposion !

Todo mi amor para tu linda hijita y para ti toda mi energia positiva que es mucha.
un beso muy fuerte para ambas
sonia

PATRICIA TABILO dijo...

que es celiaca disculpe lo ignorante.
y muchas gracia por el apoyo. .

Adicción Twilight dijo...

Hola paty, sabes que me parece excelente la opcion que estás tomando, muchas veces la medicina termina siendo un negocio redondo, que un remedio sirve para algo pero hace mal para otra cosa, y asi te vas gastando mucho dinero en remedios, pero la "mama terapeuta" tiene razón debes retirar los remedios con cautela, deberias contactar con la nutricionista que te dijo, bueno es solo un consejito mio jejeje, ojala algun dia pueda concer a tu hija (estudio educacion diferencial y me encantan los niños como tu hija, son mi adoración) Espero que todo te siga resultando bien como hasta ahora!!! por cierto yo tambien quiero saber sobre la Enfermedad Celiaca :S quedé re colga jajajja XD, suerte Paty y bendiciones para tu hija!!! :)