ANTONELA MI FLOR DE PRIMAVERA

---------------------------------

crea tu firma animada

martes, 30 de noviembre de 2010

VISITA AL DOCTOR.

Ayer 29 nos toco levantarnos tempranisimo con la antonela, tenia hora a las 8 a.m con el neurólogo en el hospital de La Serena, estaba un poco nerviosa por el asunto del remedio, que no compre y que no le di a la anto, le explique el asunto de cambio de alimentación sin mas detalles, se que es poco lo que le interesa. Me pregunto como estaba y como estaba la anto, yo le respondi FELIZ que estaba super bien y que no había combulsionado desde ya 2 meses, se alegro mucho y me pregunto ¿ y que hicimos para que estuviera super bien? jajajaja, nada solo eso NADA. Y le comente que incluso le estaba quitando el fenobarvital, y le receto capsulas de menos cantidad, las que en dos semanas ya se retiran esperemos para siempre, me comento también que era super poca la cantidad de fenobarvital que tenia la anto en el cuerpo( con niveles de fenobarvital por supuesto) y quede mas feliz aun,,, (((( el comentario inoportuno que me incomodo un poco fue: en estos casos siempre pasa un mes o dos y vuelven con el periodo de las crisis de nuevo. y que la alimentación tal vez si ayudo un poco ))))))))) eso me dio a entender que sabe menos que yo de alimentación, y eso si que es poco. en fin yo con mi conciencia tranquila que lo que estoy haciendo por mi hija esta super bien. lo que mas me alegra de todo fue que en unos pocos días la anto va a usar solo un remedio,, el que tal vez se valla disminullendo también hasta que este todo en cero. con la ayuda de el obvio que siempre siendo supervisada. 

1 comentario:

Clary dijo...

Paty los doctores no se salen de su limitado cuadrado en el que están sus conocimientos para ellos la ciencia lo es todo!!! pero los que vivimos las dificultades en la practica sabemos que existen un monton de opciones tantas como el enorme universo mismo, solo es cosa de saber buscar y tener las ganas y la dispocision para dar la lucha ;)